Programas de alto impacto in-company

Descubre los programas de alto impacto in-company, diseñados para empoderar a los equipos de tu organización mediante la incorporación de competencias emergentes y herramientas prácticas, que les permitan convertirse en motor de cambio y transformación dentro de la compañía.

Puedes solicitar una demostración gratuita para comprobar la aplicabilidad, la personalización y la eficiencia de estos programas, hechos a medida para tu organización.

BONIFICABLE/ ONLINE/ PRESENCIAL

• Actitud design thinking: Técnicas de Creatividad e Innovación

Este programa de formación está enfocado en desarrollar y potenciar la creatividad de los participantes. Se encontrarán con distintas situaciones y desafíos frente a los que deberán encontrar soluciones y estrategias compartidas.
    web_design_thnking.jpg
  • Especialización en Innovación Empresarial

El programa se focaliza en cómo crear un ecosistema innovador en las organizaciones, qué plataformas, qué herramientas de innovación abierta y qué técnicas se pueden adoptar. Generarás tu propio plan de innovación.
    web-innovacion-empresarial
  • Cocreación a través del Visual Thinking

Se busca potenciar la capacidad de innovación a través del pensamiento visual y el trabajo colaborativo. Mediante un desafío colectivo, los participantes deberán trabajar en equipo para identificar problemas, definir objetivos y proponer soluciones.
    web-cocreacion.jpg
  • Liderazgo Agile y Transformación Digital

Itinerarios para integrar el Agile Mindset y ganar efectividad con nuevos modelos organizativos desplegando un nuevo estilo de liderazgo. Metodologías ágiles, procedimientos, tecnología y técnicas de trabajo (SCRUM y Kanban).
    web-transformacion-agile.jpg
  • Itinerarios para la Aceleración y la Efectividad Comercial

Programas personalizados, dirigidos a equipos comerciales para aumentar la capacidad de la fuerza de ventas e incrementar su efectividad. Diagnóstico estratégico y operativo de la sistemática comercial para trabajar con el equipo sobre las palancas que les ayudarán a ganar eficiencia.
    web-itinerarios.jpg
  • Liderazgo y Gestión del Cambio en Entornos VUCA

Programa dirigido a los Managers de la compañía, con el fin de fortalecer sus habilidades de liderazgo a través de técnicas y herramientas prácticas y ayudarles a liderar equipos de trabajo en remoto, sin comprometer los estándares de eficiencia.
    web-entornos-vuca.jpg

Impulsaremos juntos el futuro de tu empresa

• Lean Manufacturing

Taller para conocer el impacto del Lean Manufacturing en los sistemas productivos. Se trabaja con el Value Stream Mapping,
    herramienta que os permitirá analizar y rediseñar el flujo de valor de vuestros procesos con el fin de optimizar la productividad y la calidad.
    web-learn-manufacturing.jpg
  • Visual Thinking aplicado al Management

Conocerás la potencialidad del pensamiento visual aplicado a la gestión de equipos y proyectos y cómo el Visual Management facilita el análisis, la priorización, la toma de decisiones y el diseño de estrategias innovadoras.
    web-visual-thinking.jpg
  • Experto en Formación de Formadores

Uno de los mayores desafíos de las organizaciones es la transmisión del know-how corporativo de forma ágil y eficaz. Los formadores internos son una figura clave, para aprovechar el conocimiento y experiencia internos y mejorar las capacidades del resto de profesionales de una organización.
    imagen-formador-formadores.jpg
  • Competencia digital docente: metodologías emergentes aplicadas a la formación

Un itinerario formativo que te introduce a nuevas metodologías emergentes de formación, adaptadas al escenario digital actual
    competencias-digitales-home.jpg
  • Atención personalizada inclusiva

Conocerás las implicaciones de cumplimiento legislativo de la nueva ley de servicios de atención al cliente y de qué manera garantizar una atención eficaz e inclusiva
    atencion-personalizada-home.jpg
  • Gestión de conflictos en el lugar de trabajo

Desde el desarrollo del liderazgo, este programa te capacitará para que puedas prevenir, gestionar y solucionar los conflictos en el puesto de trabajo mejorando la comunicación y la productividad de manera ágil y eficiente
    gestion-conflictos.jpg
  • Reactivación Comercial y Efectividad en Ventas

Con el programa se obtiene una perspectiva de visión estratégica que permite diseñar nuevas perspectivas más idóneas ante entornos complejos y, por otro lado, se profundiza en adquirir tácticas concretas para ser más eficaces.
    itineraris_comercials_home.jpg
  • Organizaciones emocionalmente saludables

Las organizaciones son cada vez más conscientes del impacto que el bienestar laboral tiene en la productividad de la compañía. Contar con empleados felices fortalece el vínculo que estos establecen con la empresa, aumenta su compromiso y motivación e incrementa su rendimiento y su productividad.
    organizaciones-saludables-home.jpg
  • Corporate Innovation - Pharma Industry and HealthCare Sector

El sector farmacéutico se encuentra en un proceso de transformación y cambio, así como de expansión y diversificación, más allá del fármaco. La innovación se convierte en un pilar para responder a estos desafíos y para transformar las oportunidades en realidades.
    corporate-innovation-home.jpg