Te traemos el mejor plan del verano: Els Juliols

Que acabe el curso escolar no significa que tengamos que abandonar la formación, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) imparte durante el período estival Els Juliols, cursos de corta duración sobre temas diversos, desde el arte, la historia o la filosofía, a la medicina, las ciencias y la tecnología, pasando por estrategias profesionales y bienestar personal. La matrícula para los cursos de este año ya está abierta.

Se trata de una iniciativa con más de 25 años de historia que se renueva constantemente para mantener una oferta innovadora y actualizada. Su objetivo es que cualquier persona pueda acceder al conocimiento que se genera y transfiere en la Universidad de Barcelona, por eso no hay requisitos de formación previa o competencias. Las actividades están adaptadas al público general y pensadas para que las personas disfruten aprendiendo sobre temáticas que son de su interés.

Más allá del desarrollo personal, los cursos tienen reconocimiento académico, puesto que otorgan dos créditos al alumnado de la UB que finalicen una formación de 20 horas.

El profesorado proviene mayoritariamente de la Universidad de Barcelona y de sus centros de investigación.

Diferentes ubicaciones

Els Juliols se han desplegado por el territorio catalán gracias a la alianza que mantienen con distintos ayuntamientos. Así, podemos cursar formaciones en localidades como Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, l’Hospitalet de Llobregat o Vilafranca del Penedès, además de los centros de la UB.

También hay oferta de cursos online para que la oferta formativa se adapte a todo el mundo.

Puedes consultar todos los cursos y matricularte aquí. Juliols UB